Ensalada de pollo y mango: Mezcla pollo cocido, mango picado, hojas de espinacas y nueces tostadas. Aliña con aceite de oliva y vinagre de manzana.
Batido verde: Mezcla espinacas, pepino, apio, aguacate, leche de almendras y hielo. Agrega un poco de miel o stevia para endulzar si lo deseas.
Arroz integral con verduras: Cocina arroz integral y mezcla con verduras al vapor, como brócoli, zanahoria y calabacín. Aliña con aceite de oliva, limón y hierbas frescas.
Tortilla de verduras: Bate huevos y mezcla con verduras picadas, como tomate, cebolla y pimiento. Cocina en una sartén con aceite de oliva hasta que esté bien cocida.
Estofado de lentejas: Cocina lentejas y mezcla con verduras picadas, como zanahoria, cebolla y tomate. Aliña con caldo de verduras y especias como comino y cilantro.
Batido de fresas y leche de coco: Mezcla fresas congeladas, leche de coco y hielo. Agrega un poco de miel o stevia para endulzar si lo deseas.
Ensalada de atún y aguacate: Mezcla atún enlatado, aguacate picado, tomate cherry y hojas de lechuga. Aliña con aceite de oliva y vinagre de manzana.
Sopa de verduras: Mezcla verduras picadas, como cebolla, tomate, calabacín y espinacas, con caldo de verduras y especias como comino y orégano. Deja cocinar a fuego medio hasta que las verduras estén suaves.
Huevos revueltos con verduras: Bate huevos y mezcla con verduras picadas, como tomate, cebolla y pimiento. Cocina en una sartén con aceite de oliva hasta que estén bien cocidos.
Ensalada de pollo y granada: Mezcla pollo cocido, granada, hojas de espinacas y nueces tostadas. Aliña con aceite de oliva y vinagre de manzana.
Aquí hay diez recetas más para dietas:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario